Cuarentena Perpetua – videojuegos, ilustración y animación para mentes inquietas en cuerpos confinados

A estas alturas, ¿qué os vamos a contar de la dichosa Pandemia que no sepáis? Como le pasó a todo el mundo, nuestros planes analógicos con acercamiento físico también se fueron al garete… pero eso no significa que todos tengamos que darnos al alcohol y a las drogas.

Para manteneros lo más alejados posible de Arkham Asylum cuando toda esta pesadilla acabe, en Monsters Pit nos hemos aliado con Weird Market e IndieMad para traeros Cuarentena Perpetua, un proyecto que comenzó como un evento digital de 10 días de duración pero que ha mutado en un lugar de encuentro virtual para los que nos dedicamos a los videojuegos, la ilustración y la animación hasta el fin de la pandemia.

Cuarentena Perpetua quiere hacer de este interminable confinamiento un lugar un poco menos oscuro. Para ello, ya hemos celebrado una agenda de juegos, charlas y mesas redondas para que dejes de ser ese patético ser que mira con envidia al balcón de sus vecinos.

En este blog iremos anunciando el programa de actividades, que se sucederán todos los jueves a las 19.00 en las redes sociales de IndieMad. Además, iremos subiendo todos los contenidos de las semanas anteriores, para que no se os escape ni una.

¿Quieres pasar la cuarentena con nosotros?