Cuarentena Perpetua: ya tienes plan los jueves a las 19.00

Cuarentena Perpetua acaba de dar por concluida su primera edición (que puedes ver aquí). Aun así, hemos decidido ser como el Estado de Alarma, y hacer honor a nuestro nombre de ‘perpetuos’. Por eso, nos tendréis con vosotros todos los jueves a las 19.00 en directo desde el canal de Youtube de Nivel Ocultohasta que se abran de nuevo los baresQueremos convertirnos en un foro de reunión digital hasta que podamos retomar nuestro amado Beerworking and Ilustrarion… como es tradición, no olvides las cervezas, aunque sean desde tu habitación.

Comenzamos nuestras sesiones semanales este mismo jueves, con unos invitados de lujo Renato Roldan, director de arte de la empresa de videojuegos King y José María Villalobos, escritor de cine y videojuegos desde el 2008.

En Cuarentena Perpetúa también os queremos poner a trabajar, así que nuestro concurso ilustración sigue abierto hasta este viernes 24, los ganadores se anunciarán el domingo 26 de abril. Además, hemos lanzado un nuevo concurso de animación en el que esperamos ver vuestros mejores Mostruos en forma de GIF.

Concurso de ilustración

En este concurso os retamos a ilustrar a vuestro particular “Monstruo del armario” porque estamos seguros de que muchos de nosotros seguimos enfrentándonos a él cada noche. El premio a la mejor ilustración será un pack compuesto de dos laminas, libro y camiseta ofrecido, en su infinita generosidad, por gran Hombre Arrugado.

Más info aquí.

Concurso de animación

Acabamos de lanzar un nuevo concurso de GIFS animados. Estamos deseando ver qué clase de MONSTRUOS salen de vuestras cabezas a estas alturas del encierro. La fecha límite para enviar vuestros trabajos es el 7 de mayo. Entre los mejores trabajos se sorteará una Wacom Intuos S cortesía de Tangram Solutions.

Toda la información la tenéis aquí.

¡Mil gracias a Julia Roig por ilustrarnos las barbas durante nuestro primer encuentro!