¡Nos mudamos a ESDIP!

monster_pit©1izq-03

Desde que la idea de montar Monsters Pit empezó a rondarnos la cabeza hasta hoy, han pasado algunos años, nuevos clientes y muchos proyectos. El estudio ha ido creciendo y con él los servicios que ofrecemos y, también, el alcance de las cosas que hacemos alrededor de la ilustración, como los BeerWorking and Illustration, los encuentros de ilustradores e ilustradoras que ya llevamos un año organizando.

Durante los dos últimos años de nuestra andadura hemos tenido nuestra nave nodriza en Factoría Cultural, en Matadero Madrid. Y ahora ha llegado el momento de poner punto y seguido a esa etapa e iniciar una nueva en un estudio más grande, rodeados de ilustradores y de ilustradoras y con nuevos desafíos por delante. Desde principios de enero Monsters Pit trasladamos nuestro estudio a las instalaciones de ESDIP. Hemos llegado a un acuerdo con esta escuela donde nos formamos (y donde fuimos profes, también), para instalarnos allí y colaborar con ellos en una serie de actividades que os iremos contando poco a poco.

Solo nos queda agradecer tanto a compañeros como al personal de Factoría Cultural/Matadero Madrid estos dos años que hemos pasado allí. ¡Os echaremos de menos!

Pero no nos vamos del todo de Matadero… el último jueves de cada mes seguiremos celebrando en La Cantina nuestros BeerWorkingandIllustration. ¡Allí os esperamos!

Feed the Monsters!

Comments

Leave a Reply